Al examinar la jerarquía en Centris, una de las más complejas posiciones, más involucrados pertenece a la Gestora. No sólo son la tarea de actuar como un puente para el cliente a la operación, que se encargan de informar y motivar a su equipo.
En primer lugar, es la relación entre el gestor y el cliente. Como es habitual, el cliente no puede estar en nuestras instalaciones todos los días o todas las semanas; Por lo tanto, el gerente es el punto de contacto y que transmite mensajes y objetivos del cliente para el resto del equipo. Debido a que un gestor representa esencialmente el cliente, hay una enorme cantidad de confianza colocado en esa relación.
Se inicia con la comunicación y la comprensión de las necesidades del cliente en cada interacción. En un día cualquiera, un gerente puede transmitir un cambio de un producto o servicio, ingresa a través de los datos de rendimiento, o reenvía las expectativas de los clientes en el trimestre. Se trata de una difusión constante de pequeñas piezas, tamaño de un bocado de información a las metas globales complejas – y es una responsabilidad de nuestros gerentes toman muy en serio.
Lo siguiente es la relación entre el director y su equipo. De Supervisores a agentes de garantía de calidad a los Representantes de servicio al cliente, el Administrador de Centris se asegura de todo el equipo se queda hasta al día en el producto o servicio que están representando. Dependiendo del cliente, no puede haber numerosos cambios en una cuenta, por lo que Los gerentes también son responsables de mantener el equipo comprometido y motivado.
Nuestros gestores de predicar con el ejemplo lo que significa tono y la forma son siempre la parte superior de la mente. Pedimos nuestra RSC de utilizar un tono amable, educado y profesional cuando están tomando el cuidado de los clientes. Los gestores no son diferentes. Al interactuar con los miembros de su equipo, todo comienza con el tono y la forma – una que es profesional, respetuoso y cortés.
Entonces, ¿qué significa el éxito para un Gerente? Al igual que su descripción de trabajo, el éxito no es sólo una cosa o un resultado. Con el cliente, el éxito significa que están encantados con Centris, cómo se representa su producto o servicio, y cómo se toman sus clientes atendidos. Cuando se trata de éxito con sus empleados, esto significa que cada persona que llama se aleja con una sonrisa en su cara debido a que sus expectativas fueron superadas y el problema se resolvió. También significa que el empleado se sienta valorado y recompensado por sus esfuerzos.
Ya sea actuando como un puente, un conducto o un motivador, el papel de Manager es una de las posiciones más importantes que tenemos en Centris. Y estamos muy orgullosos de los que poseen el título dentro de nuestra empresa.