Los Juegos Olímpicos de 2012 celebrados en Londres son vistos por miles de personas en todo el mundo. Se estima que más de 15 millones de llamadas será gestionado por voluntarios en algunos de los lugares. Los juegos son muy emocionantes y promover en todo el mundo deportivo y juego limpio. Se trata de los atletas y sus logros.
Así que, ¿qué podemos aprender de los juegos? Como un verdadero campeón cada uno de nuestros agentes debe ser campeones! Comienza con “fuentes” las mejores personas. Se trata de diario de entrenamiento y a la medición de los resultados; tras los protocolos; ensayo; conocer la mejor forma de contribuir al éxito de la organización; se trata de hacer cada día mejor con la ayuda de los entrenadores y mentores y utilizar la tecnología para dar a cada persona y cada “performance” una ventaja. Todo es cuestión de “de pie” y ganar en cada llamada, si se trata de contestar a una pregunta, tomando un pedido correctamente y “vender” a resolver una controversia a crear una gran impresión.
Así que, pregúntate: ¿Si mi equipo del Centro de contacto se encuentran en una competencia cabeza a cabeza con otro equipo… ¿cómo les va? Tendría que ganar? He seleccionado el “mejor” los artistas intérpretes o ejecutantes y sin descanso entrenado y dirigido por máximo rendimiento? El objetivo es la excelencia en cada llamada con el deseo y el compromiso de “dar su mejor” para satisfacer a los clientes, y la empresa cliente? ¿Qué hay de la “gestión” del equipo? Son dedicado a la mejora continua en una manera dinámica, siempre y cuando las mediciones, mediciones y a los “beat” las normas anteriores y mejorar el rendimiento diario?
Los equipos olímpicos y organizaciones que compiten en los niveles más altos pueden enseñarnos mucho! Se trata de representar a su marca/empresa cliente en el mundo de la mejor luz con un primer lugar actitud, rendimiento y la experiencia del cliente. Si bien puede que no haya estadios llenos de gente en el centro de contacto, aún existen miles y miles de ellos cada día con su Campeón los agentes y las personas están esperando un gran rendimiento y resultados. Al igual que los Juegos Olímpicos, es sobre el acabado de las medallas, porque nadie recuerda la gente que no “medalla”.