Para muchas empresas, los objetivos son la brújula por el que operan y se mueven a través del mundo de los negocios. Sin ellos, ¿cómo sabes hacia dónde te diriges? ¿Cómo se sabe cuando es el momento para celebrar y pop algunos champán – o tal vez, reagrupar y volver a intentarlo? En Centris, nuestros objetivos se centran en tres áreas principales: la gente, el liderazgo y nuestros clientes.
Como un centro de contacto, estamos en el negocio de personas. Este fue el caso del momento formamos la empresa – y es verdad todos los días que nos movemos. Nuestros “pueblo” son nuestros empleados, así como los clientes de los clientes que entran en contacto con nosotros.
A partir de nuestros empleados, vamos a seguir para encontrar y contratar a las personas más calificadas para el hombre las líneas del frente. Vamos a seguir para ofrecer una experiencia de apoyo, profesional, divertido y gratificante para todos nuestros empleados. También vamos a ofrecer nuestro apoyo y orientación para sus objetivos personales y profesionales, ya que esperan obtener un título universitario o crecer dentro de nuestra empresa.
En cuanto a las personas que nos contactan – este último año, hemos implementado una nueva empresa lema: Trabajamos para Kudos. Y esto realmente resume lo que somos y cómo funcionamos. Estamos decididos a poner fin a cada contacto con el cliente con una palmadita en la espalda, un pulgar hacia arriba, un agradecimiento o un cumplido. No sólo queremos resolver cualquier problema que un cliente tiene, queremos que sea la mejor experiencia de centro de llamadas que he tenido.
En segundo lugar, vamos a continuar nuestros esfuerzos para fortalecer nuestras capacidades de liderazgo. Es nuestra creencia que el liderazgo es el catalizador para el rendimiento y los diferenciadores más importantes en el mercado. Hemos dado un gran valor en asegurar a nuestros gerentes y supervisores tienen la formación continua necesaria y mentores que les permitirá sobresalir.
Por último, vamos a seguir para mantener a nuestros clientes en mente en todo momento y en todas las decisiones que tomamos. No sólo queremos dar servicio a sus clientes de una manera profesional, amable, también queremos ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios al proporcionar servicios integrales, inteligencia de clientes.
Nuestros representantes de servicio al cliente (de RSE) están comprometidos con los clientes de nuestros clientes sobre una base diaria y, como tal, que están escuchando y viendo las razones del cliente para iniciar el contacto. ¿Son irritaban más de una cosa en particular? ¿Hay un proceso que el cliente podría aplicar eso sería ayudar a sus clientes?
Este tipo de información es crucial para el cliente y una mina de oro de oportunidades para corregir e implementar los cambios. Como tal, Centris continuará el proceso de disposición de llamada, mediante el cual la información clave se canalizó al cliente, por lo que son capaces de mejorar sus productos y / o servicios.
Es un nuevo año, y estamos entusiasmados con lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos. Estamos agradecidos por nuestros clientes, socios y empleados, y esperamos nuevas oportunidades en 2015.