En Centris, nuestro lema es “Trabajamos para Kudos” y esto se refleja en toda nuestra organización. Desde la alta dirección a los supervisores de atención al cliente, cada empleado Centris busca maneras de ganar que “pulgares arriba”.
En ninguna parte es esto más evidente que en las primeras líneas. Miles de llamadas llegan a nuestros centros de contacto a diario y aquí es donde la mayoría de los elogios se entregan. Tomamos gran orgullo en nuestra RSC de, que están entrenados y supervisados para proporcionar la máxima atención al cliente. Si el cliente está encantado con su interacción, estamos encantados. Realmente es tan simple como eso.
Si bien cada uno de nuestros clientes tienen directrices y protocolos que un CSR debe seguir, también animar a nuestra RSC de hacer lo que es necesario ir más allá. Vas a encontrar un montón de debate en toda la comunidad del centro de llamadas con respecto a ir “fuera de guión” – habrían de hacerlo, no habrían de hacerlo, cómo y cuándo deberían hacerlo?
En Centris, hemos contratado a los mejores y los más brillantes para recibir llamadas de sus clientes, y con eso, hemos colocado una enorme cantidad de confianza en su juicio. Así que cuando la señora Alvarez llama para verificar que su póliza de seguro seguía activo, nuestra RSE, José, hizo algo muy especial. Escuchar la llamada … y ya que la señora Alvarez puede no querer que el mundo sepa de su edad o fecha de nacimiento, hemos editado a cabo su información personal:
[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][sc_embed_player_template1 fileurl=”http://360spdemo.com/centris/wp-content/uploads/2014/12/kudos.mp3″]
José se ganó elogios para ir más allá y tomar el tiempo para cantar feliz cumpleaños a la Sra Alvarez. Era evidente que tenía diversión con la llamada y apreció el sentimiento.
Si la RSE ignorar que el cumpleaños de un cliente es el día siguiente? Por supuesto que no. Es sólo un ejemplo de hacer un esfuerzo adicional y un paso de nuestros empleados toman miles de veces al día en nuestros centros de contacto.
Y de todos nosotros en Centris, deseamos Sra. Alvarez un FELIZ CUMPLEAÑOS![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]