como crecimiento de los salarios, los empleadores consideran reemplazar a los trabajadores con la tecnología; Burger-Flipping Robot puede estar en el horizonte
Carla Hesseltine está pensando en comprar una tableta pocos dispositivos para su panadería para que los clientes puedan realizar pedidos para su firma M&M pastelitos por su propia cuenta, directamente desde el contador.
La razón: Ella teme a los 7,25 dólares por hora que se paga en la actualidad sus 10 empleados de servicio a los clientes, en su mayoría estudiantes universitarios, podría aumentar, tal vez a 9 dólares la hora con una promesa del Presidente Barack Obama a principios de este mes.
Con el fin de magdalenas, LLC para seguir siendo rentable en el rostro de los mayores que los costos de mano de obra, la Sra. Hesseltine considera que el proceso de pedido de cliente “tendría que ser más automatizada” en la Playa de Virginia, Virginia, cadena, que tiene dos centro comercial de las ubicaciones, así como un alimento van. Por lo tanto, no podía eliminar los 10 trabajadores que actualmente a los clientes lo que les gustaría comer.
Los clientes de pastelitos, Virginia Beach, Virginia, panadería, se le puede solicitar el uso de tabletas, ayudando a propietario Carla Hesseltine reducción de los costos de mano de obra.
Los propietarios de pequeñas empresas tienen mucho haberme quejado por todo esto que los aumentos del salario mínimo herir a sus líneas de fondo, obligándoles a gastar más en nómina, relacionados con los impuestos y las prestaciones sociales. La propuesta del presidente es poco probable que se apruebe y, sin embargo, muchos propietarios de negocios no obstante se sienten amenazados al ver el aumento del salario mínimo en casi todos los estados en los últimos seis años.
Algunos de los propietarios dicen que ahora ver una posible solución al problema: reemplazar a los trabajadores con nuevas y más baratas tecnologías diseñadas para ayudar a los empleadores simplificar las operaciones.
Precios de Hardware y software se han reducido en la última década, haciendo que sean más asequibles para las pequeñas empresas. Por ejemplo, el precio medio de una tableta de la clase La Sra. Hesseltine está buscando en disminuyó a $394 a finales de 2012 de más de $1.330 hace tres años, según IHS, una empresa de estudios de mercado.
El coste combinado de dos comprimidos, además de una aplicación personalizada para mostrar productos con descripciones y el procesamiento de pedidos, oscila entre $5,000 y $15,000 para llevar a la práctica. Pero en los últimos años, aplicaciones en línea de creación de herramientas disponibles a un costo sustancialmente más bajo.
A diferencia de las grandes empresas, que a menudo pueden absorber aumentos en los costos laborales, a los propietarios de pequeñas empresas por lo general tienen pocas opciones para hacer frente a un aumento de los salarios, en particular cuando la economía es débil. Pueden subir los precios mucho sin disminución de las ventas, y muchos ya lo han hecho porque los mayores costos de funcionamiento, tales como los productos y los precios de la gasolina y la atención de la salud las primas.
Los partidarios de la propuesta del presidente sostienen que el salario mínimo federal es mucho tiempo para una actualización y que un porcentaje más elevado sería proporcionar beneficios residuales, como la reducción del volumen de negocios y el aumento de la productividad. Antes de aumentar a $5,85 en el 2008, el salario mínimo federal mantuvo en 5,15 dólares en una década.
Veintiséis estados tienen un salario mínimo igual o inferior al mínimo federal vigente de $7.25 por hora. Y 19 estados, además del Distrito de Columbia, exige a los empleadores pagar un salario mínimo más alto, con Washington que requieren mayor cantidad, $9.19 por hora, seguido de Oregon del mínimo de $8,95 la hora. Diez estados índice sus salarios mínimos para mantener el ritmo de la inflación; por ejemplo, Arizona, Missouri y Vermont planteó sus salarios mínimos a principios de este año.
En total, un tercio de los trabajadores con salarios bajos son empleados de empresas con menos de 100 empleados, según las estimaciones de la Ley Nacional de Empleo es un proyecto organizado por el trabajo de grupo de defensa de los trabajadores con salarios bajos.
Mike Reis, 43 años de edad, quien gana $7.25 por hora como dependiente de una tienda de Hobby trabaja en Rockville, Md. , dice que no preocupados por la posibilidad de perder su puesto de trabajo si el salario mínimo. “A la venta al por menor, no es como usted puede obtener una máquina para sustituir a alguien en el suelo”, dice. Pero él está preocupado porque ha reducido sus horas y terminar con menos dinero en sus bolsillos, añade.
Cómo muchas de las pequeñas empresas se convertirá en tecnología para sustituir los puestos de trabajo en la cara de un aumento salarial no es clara. Muchos estudios sobre los efectos de las subidas de los salarios a la tasa global de desempleo tienden a ser politizado, ya que chocan sobre si los beneficios de los trabajadores mejor pagados son mayores que los costos de tener menos empleos con bajos salarios.
Para apoyar al Presidente Obama para caso de un aumento en el salario mínimo, la Casa Blanca cita un 2009 estudio académico que diga que cualquier efecto adverso de empleo sería de una pequeña y posiblemente irrelevante magnitud. El presidente de 2013, publicado este informe
Fuente: Wall Street Journal