Resoluciones de Año Nuevo en Centris

Es esa época del año en que todos hacer un balance de nuestras vidas, ya sea personal o profesional, y la determinación de mejorar, hacer más y que las cosas sucedan.

En Centris, nuestras resoluciones profesionales son algo que nos centramos en todos los días. Debido a que estamos cuidando de sus clientes, queremos asegurarnos de que estamos respondiendo a sus preguntas y resolver sus problemas. Además, nos esforzamos por hacer eso de una manera profesional, cortés y amable.

Verá nuestro lema en todo nuestro sitio web: Trabajamos para Kudos. No es sólo una resolución de Año Nuevo; es una resolución de todos los días. Es por eso que nuestra formación es tan intenso. Es por eso que estamos comprometidos con un proceso de garantía de calidad que revisa la interacción del cliente y ofrece recompensas y la retroalimentación. Es por eso que tenemos un proceso tan arduo para los representantes del Servicio de encargo para entrar en funciones de liderazgo y supervisión.

Y mientras nos tomamos en serio nuestro negocio y sus clientes, también ofrecemos una diversión, ambiente interactivo para nuestros empleados. Así que le preguntamos a algunos de ellos acerca de sus resoluciones 2015, y mientras que muchos miembros de nuestro personal trabajando hacia una promoción, y en algunos casos, un título universitario, también recibimos algunas respuestas únicas.

Como una compañía que está detrás de nuestros empleados, estamos más que dispuestos a apoyarlos en sus esfuerzos. Y en algunos casos, hemos decidido ayudar por no ayudar:

Oscar E, que dirige nuestra ubicación Aguascalientes, dice que le gustaría hacer crecer el cabello. Tomamos un voto y decidimos no para ayudar a Oscar. Nadie lo reconocerá con una cabeza llena de cabello!

Julio C, que trabaja en TI, le gustaría dejar de mirar a las mujeres en el gimnasio y en realidad hacer ejercicio. Hemos pedido a Julio una venda en los ojos.

Raúl R, un Supervisor, quisiera ser más guapo Account Manager del mundo. Una vez más después de mucha consideración, hemos decidido no asistir a Raúl en este esfuerzo. Sólo somos humanos y en el trabajo, necesitamos a todos para centrarse en los clientes. Lo sentimos Raúl.

Viviana T, uno de nuestros jefes de equipo, quisiera recordar algo más de cinco minutos. Estamos aquí para usted Viviana. Ahora, ¿qué era lo que necesitaba?

Apreciamos todo lo que nuestros empleados hacen – incluso divertirse con sus propósitos de Año Nuevo. Y aplaudimos todos los que trata de mejorar su vida y / o carrera.

A todos, les deseamos la mejor de las suertes en sus resoluciones, y un feliz y próspero año 2015.

Download Infographic

Fill out the form below and see why Centris is the right choice for your call center support.

This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
This field is required
Fields with * are required