En el siguiente fragmento, Juan Pablo Williams, de colaboración de vídeo de Polycom proveedor de soluciones, nos dice por qué equipos innovadores mejorar los resultados de negocio y motivar a los trabajadores y nos ofrece su visión de crear equipos de cadena de suministro
Aquellos de nosotros que hemos sido parte de los equipos de alto rendimiento saber el regocijo de reducir el tiempo de salida al mercado, el corte de los procesos innecesarios y los costos y producir mejores productos para los clientes a través de una mejor colaboración. Por lo tanto, ¿cómo pueden los equipos cadena de suministro replicar este no sólo mejoran enormemente las empresas, sino también activar los trabajadores? Con equipos armados preparado y colaborar en tiempo real, los fabricantes pueden reducir producción tiempo de espera por los proveedores de conexión al equipo de producción, ahorrar dinero a través de la comunicación y acelerar los procesos de toma de decisiones en colaboración mejorada. Equipos que pueden alcanzar estas no suceden por casualidad. Creación y fomento de la innovación en un entorno de trabajo es un reto, así como un proceso de aprendizaje. Al igual que todos los procesos de aprendizaje, que está sujeto a todos los elementos que pueden hacer o deshacer el éxito. Aquí están seis mejores prácticas para crear un entorno propicio para crear equipos de alto rendimiento.
1. Innovación: establecer su estrategia ¿está centrado en el desarrollo de un nuevo producto? Un nuevo proceso? Un nuevo modelo de negocio? Descubre tus competencias básicas. De esta manera, saber que tendrás que competir hoy en día y que puede determinar dónde invertir en innovación para el futuro. Comprensión discontinuidad en el mercado puede ayudar a los equipos concentrarse en proceso, producto o el modelo de negocio que puede tomar una rápida ventaja de la discontinuidad. Brindar soporte técnico a sus equipos, ayudando a identificar el lugar en donde los fuertes de la organización hay que acelerar la innovación.
2. Medio ambiente: equipos de apoyo a la cultura y metodología de gestión ninguna innovación viene sin tropiezos. De lo contrario, WD40 se llama WD1! Los equipos de alto rendimiento son más propensos a innovar cuando no hay tolerancia a errores. Los equipos deben ser empujados a aprender de sus errores, ajustar rápidamente, y vuelva a intentarlo. La cultura de la tolerancia y el aprendizaje, es fundamental cuando se combina con un profundo sentimiento de urgencia para llevar las ideas al mercado.
3. Organización: Buscar y conectar su innovadores ¿Cuáles son los atributos de un innovador? No es tan obvio como lo que piensa. Los líderes empresariales deben ser capaces de determinar quién en la organización es más probable que sea una ventaja para un equipo de alto rendimiento. Sin embargo, hay factores conocidos para descubrir a lo suficientemente creativo para “pensar fuera de la caja.” a la hora de crear el equipo, buscar personas que encarnan al menos algunas de las siguientes características:
- pensamiento crítico-Creativo cuestionamiento de conocimientos aceptados
- Perspectiva de interés en el aprendizaje, examina los problemas desde múltiples perspectivas
- reducción del riesgo de interés en iteración, intentando constantemente y las pruebas las mejoras
- Acceso a expertos en la materia de participación en las redes sociales tan ricamente conectado
- Paciencia y Tolerancia para la incertidumbre y la ambigüedad
4. Recursos: aprovechar las ventajas de tecnología Alto rendimiento funcionan mejor cuando está rodeado de las personas que complementan su pensamiento innovador. Por desgracia, los innovadores a menudo son las más difíciles de reunir a debido al horario de trabajo y otras demandas. Comunicación de vídeo es una tecnología que permite que lo hace exponencialmente más fácil para los equipos para colaborar entre sí y acceder a los conocimientos sin importar dónde se encuentren. Casi tan eficaz como “estar allí”, comunicación de vídeo ofrece los beneficios que se obtienen con lenguaje corporal, expresiones faciales e incluso contextos ambientales. Armados con video, los equipos pueden tener acceso a plantas de producción o los laboratorios sin los retos logísticos que provienen de las reuniones en persona.
5. Proceso: permite una fácil gestión del conocimiento para mejorar el rendimiento, debemos recoger y acceder al conocimiento de una manera que ayudarnos a aprender y mejorar. No existe una manera correcta de administrar este conocimiento es más importante que nos concentremos en un método que funciona para su grupo. Armados con colaboración de vídeo los equipos pueden tener acceso a la información cuando y donde se necesita que es primordial en el fomento de la innovación. Estos equipos se deben generar nuevos derechos de propiedad intelectual (IP) de aprender de los errores, por lo que nuevos descubrimientos, y recombinando las soluciones existentes de nuevas maneras. Tecnología puede hacer que la grabación de estos descubrimientos para su uso en el futuro tan fácil como pulsar un botón.
6. Integrar: Aprovechar el valor de activos de propiedad intelectual una innovación particular puede tener sentido para el día de hoy, o puede trabajar mejor en el futuro. La capacidad de capturar, gestionar, compartir y aplicar este conocimiento promete un importante valor y ayuda a los equipos a realizar mejor porque no son a partir de “square one.” colaboración de vídeo, especialmente cuando se registran, es un medio sumamente eficaz para la creación de conocimiento, interacción y capturar los debates, así como el contexto y la experiencia detrás de cada idea innovadora. Es fácil de justificar una inversión en tiempo y recursos a crear equipos de alto rendimiento. Desde la parte superior de los ingresos al ahorro y reduce el tiempo invertido en casi cualquier proceso de negocio, los números hablan por sí mismos. En la tarea de configurar su equipo para alcanzar el éxito, considere estos seis pasos.
Acerca del autor
Juan Pablo Williams es el director de soluciones empresariales y de mercado desarrollo de Polycom. Su experiencia en las innovaciones líderes a nivel mundial en la fabricación, la calidad y la ingeniería, abarca los campos de las telecomunicaciones, controles de procesos, aviónica militar, bienes de consumo y más. Antes de unirse a Polycom, Juan Pablo trabajó como Gerente General de una empresa controles de proceso, diseño y fabricación de sistemas de control del sector energético. Juan Pablo ha logrado plantas en Europa, Asia y los Estados Unidos, brindando apoyo local a los clientes y mercados, y aprovechando las ventajas de los costos. También ha sido un éxito superior responsable de calidad, la implementación Lean Manufacturing y Seis Sigma métodos que una mayor competitividad
By supplychaindigital[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]