En Centris, nuestros Representantes de Servicio al Cliente se enorgullecen de su trabajo. Nuestro objetivo es cuidar no sólo para el cliente, pero dejarlos sentir que tenían una gran experiencia.
¿Cuáles son los secretos para tener una buena experiencia de centro de llamadas? Hablamos con algunos de nuestros Representantes de alto rendimiento y les preguntamos por sus pensamientos. Aquí están algunos “hacer y no hacer” que podría ser útil para cualquier persona llame al centro de contacto.
Haga de:
- Si es posible, haga que su información de cuenta a la mano. Por lo menos, tendremos que verificar que usted es el titular de la cuenta para mantener cada una cuenta segura.
- Puede ser útil tener una copia de la última factura.
- ¿Cuál es la razón por la que está llamando? Si usted tiene una petición clara / preocupación, vamos muy probable que tenga una respuesta clara. Si un representante no puede resolver el problema, vamos a involucrar a un supervisor.
- Por favor, confiamos en que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para responder a la pregunta y / o solucionar el problema. Es por eso que estamos aquí.
Qué no hacer:
- No hay nada que añadir a esta lista. Seamos realistas, si usted está llamando, es muy probable que usted ha tratado de encontrar la respuesta por su cuenta, o arreglar lo que no está funcionando. En el momento en que ustedes llaman Centris, los nervios pueden deshilachados y fusibles corto. ¿Y sabes qué? Eso está bien con nosotros.
En Centris, hemos estado en sus zapatos. Hemos llegado a un centro de llamadas y todo lo que hemos reconocido lo que hicimos una buena experiencia y lo que nos hizo sentir marginados. Con cada llamada, ya sea breve o en profundidad, tratamos de ponernos en sus zapatos.
Por lo menos, sabemos que vamos a ayudarle. Esperamos que sea una experiencia rápida, fácil y agradable. En algunos casos, ciertos temas pueden tomar más tiempo, pero vamos a tratar de mantener su tiempo a un mínimo. Necesidad de ventilación? Okay. ¿Necesitas una disculpa? Tenemos uno para ti. Y después de todo eso, vamos a dar una respuesta para que pueda seguir adelante con su día. Y no se sorprenda si la llamada termina con una sonrisa y un poco de risa. Trabajamos para Felicitaciones! Sus alabanzas.